El Yate Azimut 65 es un producto de Azimut Yachts, un respetado fabricante italiano de yates reconocido por su innovación, opulencia y estética refinada. Dentro del ámbito de los yates a motor, el Azimut 65 simboliza el pináculo del lujo y el diseño. En el sector de alquiler de yates en Miami, como el tuyo, ofrecer una embarcación como el Azimut 65 puede satisfacer las necesidades de los clientes que buscan elegancia y eficiencia durante sus travesías por las pintorescas aguas de Miami y más allá.
Galería de Fotos
Especificaciones
Construido
Azimut
Año
2014
Pies
65
Beam
20
Invitados
13
Cabinas
3
Baños
2
Profundidad
4
Velocidad
58
Incluye
- Capitán privado
- Tripulación privada
- Combustible
- Hielo
- Refrigeradores
- Cooler
- Agua
- Sistema de sonido
- Juguetes acuáticos
- Hasta 13 personas
- Miami's River & Bay Tour
Necesitas saber
- El charter de día completo es de 8 horas. Y el charter de medio día es de 4 horas.
Todos los barcos vienen con capitán y el seguro está incluido.
La hora de recogida depende de usted y el alquiler comienza a la hora indicada en el Acuerdo de alquiler firmado.
Para los alquileres de un día, el combustible está incluido para la velocidad de ralentí o de paseo por las áreas locales. Para cruceros de alta velocidad, el combustible tiene un cargo adicional.
Barco 100% libre de drogas/libre de humo; Algunos barcos pueden permitir fumar cigarrillos en áreas designadas a discreción del capitán.
Amamos a los animales y nos sentiríamos fatal si se marearan, por lo que, como regla general, no se permiten mascotas.
Debes tener 21 años o más para reservar.
Se requiere una identificación con fotografía y una tarjeta de crédito al momento de la recogida. Si eres extranjero deberás viajar con tu pasaporte.
Para alquileres de varios días, se cobra un APA estándar del 30% para cubrir los gastos durante su alquiler, incluidos combustible, tarifas de atraque, alimentos y bebidas.
La propina (15%) se cobra en el momento del pago en vuelos chárter de todo el día; Se puede dar una propina adicional en efectivo al final del día de alquiler.
No se cobra ninguna propina para los alquileres temporales (durante la noche) y se debe pagar al final del alquiler en efectivo o con la tarjeta de crédito registrada. El estándar de la industria es del 15 al 20 %.
Fondos APA: si queda dinero después de su alquiler, puede aplicar los fondos restantes a la propina de la tripulación o se le pueden devolver los fondos.
Consulte nuestras preguntas frecuentes o toque «Hacer una pregunta» a continuación si tiene algún comentario o inquietud.